.

Inicia este martes la promoción “Te Banco Más” del Banco de La Rioja

Promoción que tendrá vigencia todos los martes de diciembre y el primer martes de enero de 2023.

Consiste en un 40 por ciento de descuento para todos los usuarios de las tarjetas de débito y crédito del Banco Rioja.

 

Los que tengan la tarjeta de crédito podrán hacer operaciones de tres y seis cuotas sin interés. Se aclara que en tres cuotas se podrá comprar alimentos y en seis cuotas, otros rubros. Más de 350 comercios se encuentran adheridos a esta promoción en toda la provincia.

 

El Gerente General del Banco Rioja, Raúl Cabral, dio detalles de la nueva promoción “Te Banco Más”, del Banco de La Rioja en Radio La Torre. Sostuvo el funcionario, que el objetivo de esta promoción, es “aliviar el bolsillo en esta etapa del año, donde todos estamos preparándonos para recibir la Navidad, Año Nuevo y Reyes”.

 

Sostuvo Cabral: “Mientras las personas puedan tener mayor capacidad de compra, se aumentan las ventas y el comercio también aprovecha esta herramienta que brinda el Banco Rioja acompañando este momento. Por otro lado, felices también porque le pueden dar la oportunidad a sus clientes de que tengan una opción financiera y un ahorro en las compras que realicen”.

 

Según Cabral, “sigue siendo dos mil quinientos pesos por cada tarjeta (débito y crédito) por mes. Por tratarse de un método que funciona con reintegros, en caso de pagar con la tarjeta de débito el total de la operación, a los cinco días ya se hace el reintegro. En tanto, en el caso de operaciones con tarjeta de crédito, el reintegro queda impactado en el próximo resumen de cuenta”.

 

Para los que no tienen todavía una tarjeta, Cabral sugirió “abrir una cuenta de ahorro en el Banco Rioja. Es gratuita, se requiere presentar el DNI y viene incorporada con la tarjeta de débito con las que podrán realizar las compras. Si necesitan una tarjeta de crédito, se hace una evaluación de los ingresos y se les entrega una tarjeta con los límites correspondientes”.

 

Indicó que “el Banco Rioja cuenta con más de 130 mil personas que ya tienen tarjetas y pueden aprovechar estos beneficios. Entre ellos, muchos trabajadores del sector privado eligen al Banco Rioja para cobrar sus salarios y de este modo, poder tener un beneficio de las tarjetas de débito y crédito. Además, poder controlar y operar con la aplicación lanzada hace poco y ya tiene más de 50 mil descargas en menos de un mes”.

 

Finalmente, el Gerente General del Banco Rioja, admitió que esta promoción es “un esfuerzo grande que realiza el Banco conjuntamente con el Gobierno de la provincia, también los comercios. Siempre estamos pensando en la agenda social, las estrategias que permitan llevar beneficios a la comunidad y potenciar el comercio, es igual a potenciar el trabajo”.

Te puede interesar