.

Visto bueno para los “chachos”. Conoce cuáles serán las empresas y comercios que recibirán los Bonos

La cuenta regresiva está en su etapa final. Desde mañana viernes comenzarán a circular los Bonos de Cancelación de Deudas (BOCADE) y grandes empresas del sector comercial Riojano dieron el visto bueno para comenzar a recibir los “Chachos” 

Estos comercios que ya firmaron y comenzarán a recibir los Bonos de Cancelación de Deuda Chachos son: Supermercado Mayor, Casa Berchia, Distribuidora Néstor Gabriel Bosetti, Supermercado Flyco y Supermercado Rioja.

Además, otras empresas ya dieron el sí a la recepción de los Chachos: Coca Cola, Isenbeck, Qualitá, Serrano, Ecomax, La Serenisima, Distribuidora Pauly, Musimundo, Castillo, Red Megatone, Cetrogar, Campogar y Electrohogar.

Desde el Gobierno de La Rioja se mostraron contentos de que estos comercios hayan accedido a participar, a sumarse, entendiendo que los Chachos se hacen con una necesidad, dado que la Nación no envió los fondos para reactivar la economía y que esperan que próximamente haya más negocios que se puedan adherir a la iniciativa para ir moviendo más rápidamente la rueda de la economía en la provincia.

Te puede interesar