.

POR AMENAZAS Y AGRESIONES AL PERSONAL DEL HOSPITAL DE CHEPES, DESDE AHORA CONTARÁ CON PERSONAL POLICIAL PERMANENTE

Así lo hizo saber la directora del hospital Luis Pasteur, licenciada Paola Sosa. Esta medida se adoptó en virtud de los constantes malos tratos, que aparentemente sufre el personal de salud por parte de personas que llegan al nosocomio, ya sea a visitar a un familiar internado o en busca de atención médica.

En concreto y tras una reunión con los jefes policiales del Unidad Regional VI, la directora del hospital pidió colaboración con personal policial por los sucesivos hechos de violencia, particularmente al personal de enfermería durante la finalización de los horarios de visitas, según informaron al diario digital El Cronista Chepes.

 

Por otro lado mencionó que algunas personas que ingresan al hospital, no se sabe porque motivo giran las cámaras de seguridad, cambiando la posición de estos sistemas de videovigilancia.

 

Así también dio a conocer que días anteriores, un trabajador de la salud debió realizar una exposición policial, tras sufrir una agresión verbal muy subida de tono por parte de un ciudadano que llegó en busca de atención médica.

Te puede interesar