.

MANCHARON PAREDES CON MATERIA FECAL EN LOS BAÑOS DEL HOSPITAL DE CHEPES Y ROBARON VARIOS ELEMENTOS

Desde la dirección del hospital Luis Pasteur detallaron una serie de hechos que vienen sucediendo adentro y en las afueras del nosocomio. Sin bien no dieron a conocer los nombres de los autores, ni tampoco si se trata pacientes o familiares de los mismos, aseguraron que desde hace varios meses se observan algunos daños y el faltante de varios elementos.

La directora del hospital, licenciada Paola Sosa informó que se vienen registrando una serie de hechos de robos y detalló el faltante de focos, kits de los sanitarios, inclusive se llevaron hasta la ducha de los baños, como así también habrían intentado romper el reloj biométrico.

 

Además se encontraron con paredes de algunos baños manchadas con materia fecal, según relató la máxima autoridad del nosocomio y agregó que “arrojan toallitas femeninas en el piso, cuando existe un tachito de residuos”.

 

Pero esto no es todo, en la vereda arrojaron residuos patógenos, vendas y residuos de castraciones de perros, elementos que no fueron usados por el personal de salud del Hospital Luis Pasteur, según pudo saber el diario digital El Cronista Chepes.

 

Luego de estos hechos, al directora señaló que “esto tiene que ver con problema cultural” y acotó: “Todos necesitamos del hospital y si no sabemos cuidar a donde vamos a ll

Te puede interesar