.

CHEPES: SE LE INCENDIÓ SU VIVIENDA, SE QUEDÓ SIN LUZ Y PIDE QUE LE RESTABLEZCAN EL SERVICIO ENERGÉTICO

Una vela encendida provocó un voraz incendio en una vivienda del barrio Nueva Esperanza, zona sur de la ciudad de Chepes. El fuego arrasó por toda una habitación, consumiendo muebles y otras pertenencias, como así también cables de las instalaciones eléctricas. Además se produjo la explosión de los focos de la luz, producto del calor de las llamas, según detallaron al diario digital El Cronista Chepes.

Se trata de una vivienda alquilada por Cecilia Carrizo por calle Las Heras, quien al momento del hecho no se encontraba en el lugar. Una vecina observó el humo que salía por debajo de la puerta y le alertó de la situación, tras lo cual la damnificada inmediatamente regresó para abrir la puerta de la vivienda y lograr salvar algo de sus pertenecías, tanto de ella como se su hija y dos nietas.

 

Al lugar acudieron efectivos policiales, tomando inmediata intervención para combatir las llamas y lograr sofocar las mismas. También se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios.

 

Pedido de ayuda

 

“Les pido a las autoridades que me ayuden con las instalaciones eléctricas, no tengo luz, ni como mantener los alimentos en la heladera. Yo trabajo en casa de familia y el dinero no me alcanza y debo hacerme cargo de todos los daños”, expresó Cecilia, quien reconoció que al momento de salir al trabajo, no se dio cuenta y dejó una vela encendida, que fue lo que originó el incendio.

Te puede interesar