.

ANTE LOS REITERADOS ACCIDENTES POR ANIMALES SUELTOS, COMENZARÁ A FUNCIONAR UN DESTACAMENTO POLICIAL EN ÑOQUEVE

La seguidilla de siniestros viales como consecuencia de la presencia de animales sueltos, más precisamente a la altura de la localidad de Ñoqueve, causó preocupación en los jefes policiales de la Unidad Regional VI, quienes resolvieron poner en funciones un destacamento policial en ese lugar, el cual funcionará durante las 24 horas del día.

De acuerdo a los datos aportados al diario digital El Cronista Chepes, el destacamento policial contará con la presencia permanentemente de 3 efectivos policiales y una moto a disposición de los uniformados, para hacer los recorridos necesarios, ya sea en un trayecto hacia Chepes o  Portezuelo.

 

Con esto se busca aminorar la cantidad de accidentes provocados por vacas, caballos, burros, chanchos jabalí, cabras, entre otros animales que se cruzan a la calzada.

 

Un hecho reciente, que de milagro no provocó una tragedia, ocurrió entre una ambulancia del hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, la cual impactó contra un animal vacuno, promediando las 2 de la madrugada por ruta Provincial N° 29, a la altura de la localidad de Ñoqueve, distante unos 25 kilómetros de la cabecera del dpto. Rosario Vera Peñaloza.

 

Se trata de una ambulancia, marca Citroen, modelo Jumper, dominio adosado AE 948 LO, conducida por Riquelme Juan Oscar de 61 años de edad, con domicilio en Calle Joaquín Víctor González del Barrio Jardín de esta ciudad, quien lo hacía acompañado de la enfermera Vargas Marta y dos personas más de sexo femenino.

Te puede interesar