.

Β‘π—™π—˜π—Ÿπ—œπ—­ π—”π—‘π—œπ—©π—˜π—₯𝗦𝗔π—₯π—œπ—’ π—£π—’π—Ÿπ—œπ—–π—œΜπ—” π——π—˜ π—Ÿπ—” 𝗣π—₯π—’π—©π—œπ—‘π—–π—œπ—” π——π—˜ π—Ÿπ—” π—₯π—œπ—’π—π—”!

La Intendenta Virginia LΓ³pez junto al Vice Intendente Julio Reinoso, Diputado y Vice Intendente electo RamΓ³n Allendes, Diputada AnahΓ­ Ceballos, Concejales, Jueces, autoridades departamentales, Vice Intendenta del Departamento San Blas de los Sauces y miembros del equipo municipal acompaΓ±aron a los Jefes Comisarios Nelson Sotomayor, Amadeo GonzΓ‘lez y personal de las distintas comisarΓ­as que conforman la Unidad Regional III, en el acto y desfile conmemorativos de un nuevo Aniversario de la PolicΓ­a Provincial. Recordamos que tanto las Comisarias de los Departamentos San Blas de Los Sauces y la del Departamento Castro Barros dependen de La Unidad Regional lll con asiento en Arauco.

Β«Felicitaciones a los hombres y las mujeres de azul que tienen la importante tarea de cuidarnos y gracias por ser esa policΓ­a amiga que los ArauqueΓ±os necesitamos. Β‘Feliz dΓ­a!”; expresΓ³ la Intendenta.
TambiΓ©n le dieron colorido y enaltecieron este acto protocolar la presencia de los abanderados y escoltas de todos los establecimientos educativos del medio.

Te puede interesar