.

ACOMPAÑANDO A LA ESCUELA DE CADETES DE POLICÍA

Un centenar de hombres y mujeres se apresta a iniciar el curso de preparación en la Escuela de Cadetes de Policia, que funciona en el departamento Chilecito.

Si bien aún no esta definida la fecha de inicio del curso por parte del Ministerio de Seguridad y la Policia de la Provincia, resulta necesario organizar algunos temas.

 

Por ello, el Intendente Rodrigo BrizuelayDoria mantuvo una reunión con las referentes policiales de la Escuela de Policía como asi también con los profesores a cargo del entrenamiento físico de los ingresantes. Participaron ademas los concejales Marcos Dallaglio, Luis Alberto Miguel y Gastón Leiva.

 

En este sentido, cabe mencionar que el Gobierno Municipal Chilecito colabora con la asignación de los cuatro profesores de educación física, encargados de la preparación fisica de cada ingresante.
Además se acordó la colaboración mensual con productos de panificación e insumos necesarios para brindar el desayuno cada dia de cursado de los 99 aspirantes que iniciarán el curso.

Te puede interesar