.

­ččą VOLVI├ô EL F├ÜTBOL DE PRIMERA DIVISI├ôN EN AIMOGASTA

Luego de una extensa pausa debido a la pandemia del Covid -19, el fútbol aimogasteño regresó con el formato corto de la Liga Aimogasteña de Fútbol. Si bien es cierto se disputó un campeonato el año pasado, ahora tiene el condimento de repetir un formato corto y luego será la ocasión de realizar otro más largo en esta temporada 2023, en la cual se tendrá por objetivo acomodarse e ir a la par del calendario oficial, recordamos que esto será sumamente necesario no tan solo en el fútbol local, sino en toda la provincia para ir confirmando los clasificados a las competencias provinciales y regionales.

Los resultados de la primera fecha son: Ferro 0-Federaci├│n Agraria Argentina 1; Tiro Federal 1-Racing 1; Oriente Petrolero 1-Independiente de Machigasta 0; Santa Rosa 1-San Lorenzo 0; San Francisco 2-River 0; Boca0-Chacarita 4.
Un marco de p├║blico importante acompa├▒├│ a cada uno de los encuentros deportivos del f├║tbol local, adem├ís tambi├ęn se tuvo en cuenta (este no es un dato menor) la delicada situaci├│n econ├│mica a la hora de fijar el precio de las entradas.

Te puede interesar