.

Una amazona riojana representará a la provincia en España

La amazona riojana, Martina Flores Ballarino, del Centro Ecuestre Dinastía Hípica, se consagró subcampeona en el Torneo Inteprovincial de Saltos Hípicos, y fue convocada para participar y representar a la provincia en España en el mes de septiembre.
La competencia “Copa de Verano 2024”, tuvo lugar en El Rodeo, provincia de Catamarca, y reunió a jinetes y amazonas de las provincias La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Córdoba.

Dinastía Hípica
El Centro Ecuestre Dinastía Hípica, ubicado en la finca El Pinar, lleva más de 15 años formando jinetes y amazonas en la provincia, con clases de equitación, salto y volteo. Además, trabaja con escuelas y jardines en actividades recreativas de campo y granja. También desarrolla talleres de equinoterapia para discapacidad e inclusión.
Las inscripciones 2024 están abiertas, los entrenamientos se realizan de lunes a sábados desde las 17:00 horas en El Pinar y también el Parque de La Ciudad.

Para mayor información, contactarse con la coaching Julieta Bazán Molins, al 3804259215, o con Marlene Molins al 3804765380.

Te puede interesar