.

TALLER DE ENOTURISMO

En la jornada de ayer y en doble turno se concreto el taller de Enoturismo dictado por profesionales del equipo de la Dirección de Formación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación las Lic. Verónica Bruno y Marina Miguez, coordinado por la Secretarías de Turismo de la Provincia y Municipal.

A lo largo de la jornada se abordaron temas como: conceptos base de enoturismo, actores del turismo, tipos de vinos, marketing emocional, entre otros temas, participando prestadores de servicios del rubro gastronómico, personal de bodega, guías de turismo, informantes turisticos, publico en general y elaboradores de vinos artesanales del Dpto. Vinchina, a todos se les agradece el compromiso y la predisposición para ampliar sus conocimientos.


Finalizando la jornada las profesionales pudieron visitar algunos emprendimientos vinculados al enoturismo de las localidades de Villa Unión, Tres Cruces Wine Lodge y Bodega Harás San José, y Bodega Familia Sacavino Arrieta en la localidad de Los Palacios.

Te puede interesar