.

«SIEMPRE TRABAJAMOS POR LA INDUSTRIA DEL VINO Y EL TURISMO»

Asi lo manifestó el intendente Rodrigo BrizuelayDoria, en el marco de la apertura de la III Jornadas Nacionales de Turismo del Vino, donde fue anfitrión junto al gobernador Ricardo Quintela, la Dra. Yanina Martinez, Secretaria de Promoción Turistica de la Nacion y demas funcionarios.

En ese marco, el intendente de Chilecito destacó: «un trabajo en conjunto entre Nación y Provincia, en un departamento, en una provincia en dónde todo es un poquito más difícil. A nuestros productores les cuesta más producir, acá a diferencia de otras provincias en Chilecito hay que perforar 180 o 200 metros, hay que poner una bomba de agua, acá hay productores de nuestro valle que todos los días se esfuerzan, trabajan a la par de ese cosechero, de ese podador, de ese gamelero para que está industria del vino tenga la importancia que requiere en nuestra querida provincia de la Rioja».

 

«Está tercera jornada de turismo del vino, es un reconocimiento importante para ese trabajador, para ese productor que hace muchísimos años viene peleando para potenciar está industria tan importante para Chilecito como es la industria del vino» referenció Brizuela y Doria.

 

📌 Las jornadas se llevan a cabo este 9 y 10 de Noviembre en Chilecito, con representantes bodegueros y empresarios de la industria del vino y el turismo de 16 provincias que fomentan el enoturismo en Argentina.
En el caso de la provincia de La Rioja, son 15 bodegas las que fueron reconocidas por el potencial hacia esta actividad.


#QuintelaGobernador

Te puede interesar