SE DESARROLLA EN LA UNLAR EL 1ER CONGRESO DE GESTIÓN DE PERSONAS EN CONTEXTOS ORGANIZACIONALES ACTUALES

En la jornada de ayer, en las instalaciones del Anfiteatro 17 de Octubre de la UNLaR, la secretaria de Comunicación y Planificación Publica, Luz Santángelo Carrizo, participó junto al rector y la vicerrectora de la mencionada casa de altos estudios, Daniel Quiroga y Marita Corzo, de la apertura del 1er Congreso de «Gestión de personas en contextos organizacionales actuales».

El evento, dirigido a estudiantes y graduados de la Licenciatura en Gestión Organizacional y Recursos Humanos, público en general y carreras afines, comenzó ayer y se extenderá hoy y mañana con conferencias magistrales y mesas redondas de exposición y debate con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre diferentes visiones, nuevas configuraciones y desafíos que propone el mundo actual y las nuevas tecnologías en materia de gestión de personas.


En este contexto, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo, destacó la materialización del congreso como una muestra de madurez profesional, institucional y organizacional de la carrera, el departamento de Ciencias Humanas y el Instituto de Recursos Humanos.
Además, mencionó: «La UNLaR era la única en el país que tenia esta oferta académica y cada vez crece más y hay mas interés en mejorar la calidad de vida de las personas en el ámbito de las organizaciones y se está prestando atención a este tipo de profesiones».


Asimismo, resaltó: «Donde hay un profesional que esta comprometido con mejorar la mirada de las organizaciones, acompañar la calidad del trabajo y el perfil de relación humana que se da en el ámbito de la administración publica, de los proyectos y las políticas publicas tiene un trabajo diferente y lo podemos ver en muchas áreas de gobierno».
Por último, la decana del Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación, Mercedes Cáceres, señaló como fundamental producir conocimientos para poder mejorar la eficiencia de las organizaciones y la calidad de vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *