Karagozian, quien conoce a Milei desde marzo de 2017, fue confirmado como asesor hace solo diez días por el propio Adorni. No obstante, en una entrevista televisiva con LN+, Karagozian emitió fuertes críticas hacia la administración actual.
En la entrevista, comentó: “Cuando ambos criticábamos la política del gobierno de (Mauricio) Macri y ambos sabíamos que se estaban estrellando”. Al ser consultado por el periodista Eduardo Feinmann sobre si este Gobierno también se «estrellará», Karagozian respondió que no solo los kirchneristas creen que el Gobierno va mal, sino también “muchos economistas -renombrados más o menos liberales, más o menos de izquierda, más o menos de derecha- creen que no nos alcanzan los dólares vendiéndolos a $900 o 1.000 pesos”. Añadió que algunos creen que podría ser suficiente a $1.500, pero él no comparte esa opinión porque “cuando lo comparan con la época de (Carlos) Menem no se acuerdan que en ese momento el Estado era 20-25% del PBI y hoy es casi 50%”.
Karagozian también expresó que “no se puede pensar la Argentina como un negocio financiero, hay que entenderlo como un negocio de economía”. Criticó las últimas medidas tomadas por Caputo, señalando que “son financieras, pero mi capacidad de economista atenta contra el poder de entender eso”. Y subrayó que él entiende “la economía real, no la economía financiera”.
Planteó además la pregunta de qué pasaría después si el plan del ministro de Economía tuviera éxito: “¿Cómo baja el gasto público en relación al gasto privado si estamos despidiendo más rápido que lo que el Estado está despidiendo para bajar gasto?”. Karagozian destacó que “es notorio” el desempleo en el sector privado y afirmó que “los números no dan bien”.