.

Producción diagrama estrategias de trabajo con los departamentos

El Ministro de Producción y Ambiente, Ernesto Pérez, visitó el departamento Chamical, dónde mantuvo un fructíferos encuentro de trabajo con la intendenta Dora Rodríguez.

Iniciando una gira de trabajo que se desarrollará en los 18 departamentos de la provincia, el titular de cartera productiva, llegó a la ciudad chamicalense para planificar la aplicación de políticas públicas en la región.

 

Como resultado de las rondas de trabajo, se destacó la escucha de las enquietudes por parte de las autoridades municipales al Ministro, cómo así también los ejes de trabajo diagramados desde la cartera productiva/ambiental para impulsar el creciemiento de la región, contando con la concreción de proyectos financiados internacionalmente, con la intervención técnica de la subsecretaría de Enlace provincial.

 

Además se avanzó en el proyecto de una colonia experimental de plantación de ajo en el lugar, donde en los proximos días se ultimaran los detalles con la llegada de profesionales técnicos para su implentación.

 

Luego de la reunión, Pérez, destacó la postura implementada por el Gobierno de la Provincia, de llevar a delante estás acciones con el objetivo de atender las necesidades y problemáticas específicas de cada comunidad en el territorio.

Te puede interesar