.

POSITIVA SEGUNDA JORNADA PARA LA DELEGACIÓN RIOJANA

Una jornada con resultados importantes en distintos deportes para los representantes riojanos. Este miércoles buscan la clasificación a las instancias decisivas por las medallas.

El predio de la Policia Federal Argentina volvió a ser testigo de duros enfrentamientos.

 

El fútbol 11 ganó un partido complicadísimo, sobre la hora, contra Entre Ríos, donde los dos tenían que ganar si o si para llegar con chances al último partido de la zona. Y el equipo riojano dirigido por la dupla técnica Hogas – Nieto se llevó tres puntos gracias al gol sobre el final del partido de Esteban Portela, que sirvió para darle vida a la Policia de La Rioja en las Olimpiadas Nacionales e Internacionales.

 

También la delegación de la Policia de La Rioja se presentó en el fútbol más 50, donde empató 2 a 2 con su par de Entre Ríos y este miercoles define su paso a otra instancia.

 

En la categoria mayores de 40 años, la Policia de La Rioja perdió por 3 a 2 con Buenos Aires en un partidazo. Este resultado, los deja practicamente afuera de la competencia en su categoría.

 

En tanto, el elenco de básquetbol también define su futuro este miércoles, debido a su derrota con el representativo de la Policia Federal por 50 a 41.

 

La jornada del miércoles pasa a ser clave para los representativos de la delegación riojana que deberá obtener triunfos en el afán de prolongar su participación en las competencias por medallas en esta edición 2023 de las Olimpiadas.

Te puede interesar