La Senadora, Patricia Bullrich, no participará de la reunión convocada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, que celebrarán esta tarde en la Casa Rosada.
Los encuentros planificados por Adorni para este martes se realizarán en tres tandas entre el mediodía y la tarde; el primero tuvo lugar a las 11, el segundo será a las 13:30 y el último a las 16 hs.
Desde la oficina de Bullrich aclararon que la legisladora «no puede» dar asistencias debido a que debe encabezar la reunión de la Labor Parlamentaria en el Senado, donde intentará buscar apoyos dialoguistas para volver a postergar la interpelación de Adorni.
«Ella se reúne todo el tiempo. Los senadores no», argumentaron desde la jefatura de bloque.
Durante la última reunión de mesa política, la legisladora expuso su discrepancia ante los presentes respecto de la situación que involucra a Adorni y que tiñe a la administración libertaria.
Esta mañana, en Casa Rosada se enteraron del faltazo por los medios de comunicación y leyeron la ausencia en otro claro gesto por desmarcarse del oficialismo, en particular del funcionario al que apunta desde hace algunas semanas.
Como se contó, son varios los sectores de Balcarce 50 que miran con desconfianza a la titular de la bancada de La Libertad Avanza en el Senado debe trabajar para evitar la interpelación de la oposición en el Congreso.
