Dos personas salvaron sus vidas de milagro, tras protagonizar un violento vuelco en cercanías a Desiderio Tello. El conductor de un automóvil quiso esquivar una corzuela, perdió el control del rodado y dio varios tumbos al costado de la cinta asfáltica, informaron fuentes policiales al diario digital El Cronista Chepes.
El jefe de la Unidad Regional VI, comisario mayor Dalmiro Escudero, informó que el conductor del automóvil fue identificado como Jorge David Arenas de 49 años, acompañado de Rosa Irma Castro de 40 años, ambos con domicilio en Córdoba Capital.
En el parte policial brindado a este medio detallaron que el ciudadano Arenas, propietario del rodado, el cual circulaba por Ruta Nacional Nº 77 en sentido cardinal Sur a norte, realiza una maniobra con el objeto de esquivar un animal Corzuela, lo cual le hace perder el control del vehículo dando tumbos por el costado de la cinta asfáltica. Es por ello que se solicitó presencia del personal de la salud, quienes determinan el traslado del ciudadano ARENAS hacia el nosocomio local para una mayor atención, no así de la acompañante CASTRO la cual no presenta lesiones.