.

La Secretaria de Comunicación y Planificación Pública propone destacadas actividades en XX edición de la Feria del Libro

La Secretaría de Comunicación y Planificación Pública participará de la XX edición de la Feria del Libro 2022 desarrollando charlas, talleres, entrevistas, intervenciones artísticas y espacios para niños, niñas, adolescentes y público en general que asista a la feria del 16 al 30 de julio.

 


En la oportunidad, la Secretaría de Comunicación pondrá a disposición un espacio de comunicación ubicado en el patio techado del Paseo Cultural Castro Barros que incluirá un estudio de televisión y una cabina de radio, desde los cuales los medios de comunicación de toda la provincia podrán desarrollar su actividad periodística.

Al respecto, la secretaria de Comunicación, Luz Santángelo Carrizo, explicó que de manera descentralizada estará presente la marca de la Provincia de La Rioja en cuatro espacios de intervención, donde el público podrá escribir o pintar a partir de una consigna.

 

Indicó que “La marca estará presente en diferentes espacios de la feria, uno en el ingreso de la calle Belgrano, dirigido al público en general; otro, en el patio de la Casa de Culturas, dedicado a las infancias; y en el Archivo Histórico, donde participarán los que asistan a los talleres; y, por último, en el anteúltimo día de la feria se va intervenir la marca en vivo con un recital de la orquesta Comunitaria «Enrique Angelelli con la participación de Diego Sarmiento, Karen Vall y Juan Pablo Romero”.

 

Además, la secretaria de Comunicación, junto al equipo de Contenidos Gráficos, brindarán la charla “Marca de provincia, una herramienta para las riojanas y riojanos: Presentación de la construcción y desarrollo de la marca de la Provincia de La Rioja”.

 

Asimismo, las áreas de Fotografía y Comunicación Digital de la Secretaria, llevarán adelante el conversatorio sobre «Fotografía Institucional” y la charla-taller «Experiencia y manejo de las redes sociales institucionales del Gobierno de La Rioja», respectivamente.

 

 

FOTO ARCHIVO. Para mas información: https://culturalarioja.gob.ar/feria-del-libro-2022/informacion-feria-del-libro-2022/

Por otro lado, se podrá disfrutar de «Contar 360°», un proyecto desarrollado de manera conjunta entre la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública y el Ministerio de Educación, que consiste en una experiencia de realidad aumentada donde las y los visitantes podrán vivir en primera persona el cuento “Corazón Delator», una obra de títeres y la experiencia de terror “Twice Told Tale”.


Finalmente, la Secretaría dispondrá un espacio de lactancia en el patio techado del Paseo Cultural y participarán de la presentación del libro “La Rioja amiga de la lactancia. 

Te puede interesar