.

Lo recaudado en el chayero sanagasteño se traducirá en obras para el departamento

El intendente de Sanagasta Federico Sbiroli, presentó un informe económico de lo recaudado en el marco del festival del Chayero Sanagasteño 2024, en su 49° edición, con un monto de 13 de millones 606 mil pesos. El mismo, será destinado en obras para el departamento.

Arrojando un saldo positivo proveniente de las entradas vendidas, este superávit será destinado en la construcción de la Primera Plaza en el distrito de Huaco, un proyecto que embellecerá y fortalecerá nuestra comunidad.

Gracias a una excelente gestión de los bufets, se logró recaudar la suma de 7 millones 194 mil 119 pesos, que será destinado a la adquisición de herramientas e indumentaria para las diferentes áreas municipales, mejorando así las condiciones de trabajo y fortaleciendo los servicios para la comunidad.

En resumen, el Festival Chayero Sanagasteño ha dejado un impacto económico de 20 millones, 794 mil, 119 pesos para Sanagasta. Contando además con la contratación de 319 personas de Sanagasta, lo que deja reflejado el compromiso asumido del Intendente para su gente, que también que vieron favorecidos en lo gastronómico, hotelero y los distintos emprendedores locales con la llegada de turistas al departamento.

Te puede interesar