.

LA COMISARIA 1RA DE CHEPES FESTEJÓ SUS 80 AÑOS DE SU CREACIÓN

Localizada en avenida 9 de Julio y brindando un excelente servicio a todos los ciudadanos del dpto. Rosario Vera Peñaloza, la Comisaría 1ra celebró hoy su 80º Aniversario, aunque su cumpleaños es el día 30 de septiembre, los festejos de atrasaron por el Festival del Carrero, evento que se desarrolló en la misma fecha, según explicaron al diario digital El Cronista Chepes.

El Jefe de la dependencia policial, comisario Julio Paredes, expresó que el aniversario «nos encuentra bien parado, trabajando como lo hacemos siempre, ayudando a la sociedad y brindando el mejor trabajo”.

 

En cuanto a la celebración, el jefe policial informó que el día de la fecha se realizó el izamiento de la bandera y una formación con todo el personal policial. En la oportunidad estuvo acompañado de los jefes de las distintas comisarías que conforman la Unidad Regional VI.

 

Durante el encuentro disfrutaron de un rico desayuno y al mediodía compartirán un almuerzo.

 

Actualmente la comisaria cuenta con mayor personal para conformar las diferentes guardias y su parque automotor está conformado por 5 motos y dos móviles.

Te puede interesar