.

FINALMENTE Y COMO LO ANTICIPÓ EL DIARIO DIGITAL EL CRONISTA CHEPES, EN EL DÍA DE LA FECHA EL CONCEJAL FABIO BRUNA PRESENTÓ UNA NOTA AL CONCEJO DELIBERANTE COMUNICANDO SU RENUNCIA AL CARGO DE CONCEJAL POR EL DPTO. ROSARIO VERA PEÑALOZA.

Dicha renuncia será tratada en el inicio de la sesión ordinaria prevista para este jueves 31 de agosto, a partir de la hora 17. La docente Eugenia Albornoz podría reemplazar al edil.

Si bien no brindaron detalles de los argumentos sobre la nota de renuncia presentada por el concejal, nuestro medio pudo conocer que Fabio Bruna tendrían otras posibilidades de trabajo en la capital riojana, ya sea en el Ministerio de Educación o en alguna otra área del gobierno.

 

Días anteriores el propio concejal, en declaraciones a la prensa manifestó: “Creo que podría ser mucho más útil estando en la capital gestionando beneficios para mi departamento que estar en Chepes”.

 

Cabe mencionar que el concejal Bruna, desde hace mucho tiempo viene trabajando y acompañando al Ministro de Transporte y Comunicaciones, actual candidato a diputado nacional de “Unión por la Patria” (UxP), Ismael Bordagaray, máximo referente de Sergio Massa en la provincia de La Rioja.

Te puede interesar