.

El chepeño Gabriel González jugador de la Selección Argentina de Talla baja visitó el departamento Facundo Quiroga

El jugador de la selección Argentina de Baja Talla, Gabriel González, en su visita en la jornada ayer al departamento General Juan Facundo Quiroga, pasó por los estudios de radio Municipal de Malanzan, y en una charla amena en el programa “Mañanas informales”, el deportista contó sobre su experiencia en la selección.

Tras consagrarse el año pasado, campeón de la Copa América de Perú con la selección Argentina de Talla Baja, el chepeño Gabriel González, viene recorriendo los distintos departamentos de la provincia.

 

Contó que en la selección es el único riojano que está representando a la provincia, y también habló sobre la discriminación que sufren las personas de talla baja, “antes había más discriminación a los chicos de talla, baja venias por el centro y se burlaban o te sacaban fotos”, y agregó, “no se dice enano, se dice gente de talla baja”.

 

González, relató que desde la selección venían realizando campeonatos o actividades en diferentes provincias, donde la entrada es un alimento no perecedero, que luego fueron entregados a barrios de muy escasos recursos económicos.

Te puede interesar