Defensores de la Boca derrotó a Andino, por dos a uno, en el juego que cerró otra fecha del Torneo de Primera «A». El encuentro se disputó en el estadio «Mercado Luna» con buen marco de público.
La noche de ayer domingo terminó con una enorme alegría para los hinchas de Defensores de la Boca, ya que se quedó con el clásico y prolongó su invicto en el Torneo 2024 de la máxima categoría en el fútbol capitalino. Fue 2 a 1, favorable al equipo dirigido por Gabriel Brizuela.
La primera etapa fue bastante pareja, los dos equipos atacaban mucho, pero también se prestaron demasiado la pelota en las acciones del inicio del clásico.
Andino pareció acomodarse mejor y abrió el marcador. Fue a través de una jugada del defensor Gastón Montes, que terminó marcando en su propia valla.
Con esa ventaja Andino insinuó manejar la pelota, pero Defensores sintió el golpe y salió a buscar del empate. Se plantó en terreno rival y encontró la igualdad, gracias a Emmanuel Muñoz.
Recién sobre el final, con los cambios Defensores se animó, se adelantó en el terreno y encontró su premio a la insistencia. Otra vez Emmanuel Muñoz apareció e impuso el dos a uno definitivo en el juego.
De este modo, el «Defe» prolongó su invicto en este Torneo, donde todavía no conoce la derrota y estira más la diferencia ante sus perseguidores en la tabla de posiciones.