.

CHEPES: JOVEN HERIDO TRAS PROTAGONIZAR UN VUELCO EN RUTA PROVINCIAL 29

Pasadas las 03:30 de la madrugada de este sábado, se produjo un vuelco de importantes características sobre la Ruta Provincial 29, extremo sur de la ciudad de Chepes. Según el informe policial, un automóvil marca VW Gol color gris claro, dominio ETU884, conducido por el ciudadano de apellido Muñoz de 28 años de edad, con domicilio en el Bº Rieles, quien se trasladaba acompañado de un joven de apellido Fernández de 24 años, domiciliado en Bº 3 de julio, ambos de la ciudad de Chepes.

Al llegar al lugar del siniestro, personal policial constata que se trataba de un automóvil VW Gol, que lo hacía circulando en sentido cardinal de Norte a Sur y por razones que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control del mismo y provocando que el vehículo diera varias vueltas.

 

Una vez en el nosocomio local, el ciudadano Muñoz fue examinado por el médico de guardia quien ordenó el traslado de forma urgente al Hospital Enrique Vera Barros de la Ciudad de La Rioja para realizarle estudios y atención de mayor complejidad, en tanto que Fernández quedó en sala de observación y finalmente fue dado de alta en la madrugada.

Te puede interesar