.

Chepes: Intendentes de los Llanos riojanos proponen almuerzo y cena para los aspirantes a policía

En el marco de una reunión que mantuvieron en la ciudad de Chepes con el secretario de Seguridad de la Provincia, Pedro Fuentes, los jefes comunales de los departamentos Rosario Vera Peñaloza, Gral. San Martín, Juan Facundo Quiroga y Gral. Ortiz de Ocampo, insistieron con la idea de conseguir los recursos necesarios para que los aspirantes a policía puedan contar con el servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Los intendentes coincidieron en llevar adelante este servicio en el Polideportivo de Chepes, poniéndose a disposición para hacer cualquier aporte, en virtud de la difícil situación económica que atraviesa los padres, sumado al poco margen de tiempo que tienen los aspirantes para llegar a sus domicilios a la hora de almorzar y regresar nuevamente a la Escuela de policía.

 

De acuerdo a la información proporcionada al diario digital El Cronista Chepes, actualmente cursan la carrera 70 aspirantes: 24 mujeres y 46 hombres, muchos de ellos provenientes de Catuna, Milagro, Desiderio Tello, Ulapes, Portezuelo, Malanzán, Chepes y de zonas rurales, haciendo un gran esfuerzo económico sus progenitores. Esta cifra podría reducirse a 25 aspirantes, según trascendió-.

 

Etapa final

 

Los 70 aspirantes cursan el segundo cuatrimestre a partir del mes de abril, hasta los primeros días de octubre de 2024, fecha que egresarán los mismos, al mismo tiempo ingresaran los nuevos postulantes.

Te puede interesar