La Bombonera fue epicentro del encuentro empatado por la Copa Miguel Ángel Russo entre Boca Juniors y Millonarios de Colombia, ambos equipos dirigidos por Russo durante su vida.
Boca empató 0-0 con Millonarios de Colombia, en condición de local, en el marco de la Copa Miguel Ángel Russo.
Pese a que el local tuvo más chances para concretar los goles ninguno de los dos pudo romper el cero a cero, no hubo penales y desde la dirigencia Xeneize entregaron dos copas, como presente, a ambos capitanes quienes también hicieron el intercambio de camiseta con el nombre de Russo en la espalda.
La situación más clara fue a los 43 minutos del segundo tiempo, que el arquero uruguayo Guillermo De Amores le atajó un penal al delantero Exequiel Zeballos.

Con este encuentro, el equipo de Claudio Úbeda empezó el 2026 con un empate de carácter amistoso y su próximo partido de preparación será el domingo a las 21 horas en el estadio Único de San Nicolás ante Olimpia de Paraguay.
Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres cerraron su pretemporada en Uruguay y Argentina y ya planifica lo que será el debut en la Liga Dimayor de Colombia ante Atlético Bucaramanga, el sábado 22.30 horas en el estadio Américo Montanini.
