La investigación suma a un can de la brigada K9 de Trelew que había participado en los operativos con el fin de poder encontrar rastros de Pedro Kreder y Juana Morales.
Casi un mes de la desaparición de Pedro Kreder y Juana Morales, la Policía continúa con los rastrillajes concentrados en la zona de Rocas Coloradas, en donde apareció la camioneta y ahora sumarán un perro que detecta restos humanos, el cual ya participó días antes.
La Unidad de Bomberos informó que «la movilización se realiza a solicitud de la Policía de Chubut, a través de la División Búsqueda de Personas, para continuar con la búsqueda de Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder».
El perro especialista ya había participado en los rastrillajes semanas atrás y trabajó codo a codo con Roco, un integrante de la Brigada K9 aunque esté enfocado en la búsqueda genérica. La decisión de volver a incorporarlo se debe a que no se encontraron nuevo rastros que permitan dar con su paradero.
Desde la fiscalía confirmaron que las pericias financieras realizadas no registraron movimientos de cuentas bancarias, incluso encontraron dinero en efectivo durante los allanamientos en su domicilio.
