
La salud del ex «Gran Hermano» está evolucionando favorablemente y ya pudo mantener una comunicación con Daniela Celis, la madre de sus hijas, y también con sus hermanas.
Daniela Celis, ex pareja de Medina contó a través de sus redes sociales que luego de casi 20 días del accidente pudo conversar con Thiago y él pregunto sus hijas.
«Recién salgo de verlo. Me miró a los ojos. Lo primero que me preguntó fue por las nenas», relató la influencer este lunes en sus historias de Instagram. «Les quiero agradecer porque estoy muy feliz. Es un proceso largo, puede tener altos y bajos. Pero que no dejen de faltar la fe, las esperanzas, las emociones hasta que esté 100% bien y pueda salir del hospital», agregó Daniela.
En el primer contacto con Thiago, la ex «Gran Hermano» contó que lo primero que hizo fue preguntar por hijas: «Por supuesto que lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas: ‘¿Y las nenas, y las nenas, y las nenas?’».
Qué dice el último parte médico de Thiago Medina
Este lunes, Daniela también compartió en sus redes sociales noticias sobre la evolución de la salud del papá de sus gemelas.
A través de una historia de Instagram, la influencer explicó que los médicos decidieron sacarle la ventilación mecánica a Thiago Medina luego del fuerte accidente que sufrió con su moto el pasado 12 de septiembre en Moreno.
«Recibe oxígeno a través de una cánula nasal de alto flujo», indicó Daniela. Además, precisó que «está despierto, conectado con su entorno» y que continúa en terapia intensiva con «pronóstico reservado».
Por último, la exparticipante de Gran Hermano les dedicó un mensaje a quienes hicieron posible esta evolución: «Agradecemos el amor de los enfermeros que lo cuidan cada día y a todos los equipos del hospital. Celebramos los pasos, llegan la energía, las oraciones y los deseos de todos».