
Mauricio Macri reapareció y se reunió con los candidatos del PRO de cara a las Elecciones de octubre, también habló sobre la gestión de Javier Milei.
Mauricio Macri, líder del partido del PRO, se reunió ayer con los candidatos en el marco de las elecciones de octubre. Fue su primera aparición pública desde la derrota de la Libertad Avanza. En ese sentido, el expresidente habló sobre los desafíos que enfrenta el Gobierno durante la etapa electoral: “No creo en el ‘cuanto peor, mejor’”.
En cuanto a la gestión de Javier Milei, el ex mandatario opinó sobre las medidas y la situación económica que atraviesa el país: «Estamos en un momento en el cual hay que ser muy prudentes, muy respetuosos: el Gobierno esta enfrentando un desafío cambiario», dijo respecto a la inestabilidad que caracterizó a las acciones en Wall Street y la subida del dólar la semana pasada.
«Creo que tiene un equipo económico de gente que entiende como sortear este problema, esta dificultad. Lo que tenemos que aportar es tranquilidad. Yo jamás aposté por el ‘cuanto peor, mejor’», ya que afecta a todos los argentinos», continuó.
También le preguntaron sobre su vínculo con el presidente Javier Milei y declaró que «hace más de un año que no hablamos». «Siempre estoy a disposición a ayudar a que este país encuentre el rumbo», agregó.
Por último opinó sobre la relación y el apoyo que el gobierno estadounidense esta brindando a Argentina: “El apoyo que le ha dado el gobierno americano el secretario del Tesoro ha sido muy impresionante, es una tranquilidad para poder trabajar y empezar una nueva etapa a partir de octubre».
“Después de la elección hablamos de vuelta”, cerró el expresidente Mauricio Macri