Los últimos cruces entre Javier Milei y Victoria Villarruel confirman una fractura política irreconciliable: el Presidente la tildó de “bruta traidora” y su vocero, Manuel Adorni, fue contundente al decir que “no forma parte del proyecto desde hace muchísimo tiempo”.
Los últimos cruces que se han dado entre Javier Milei y Victoria Villarruel no solo evidencian la mala relación, sino que también demuestran la nula participación de la vicepresidenta en la gestión de Gobierno. Sobre esto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, dejó en claro que ella «no es parte de la gestión».
De hecho, durante su conferencia de prensa, sostuvo que «todo el mundo sabe que la Vicepresidente no es parte del proyecto, no es parte del norte, y el Presidente considera que no es parte de la gestión ya desde hace muchísimo tiempo» y, en ese sentido, indicó que «no hay ninguna novedad con eso. ¿Por qué no se iba a poder gobernar? Hace un año y medio que gobernamos con resultados bastante prominentes».
Y, luego de que Milei mencione a Villarruel como una «bruta traidora» en la Derecha Fest, el vocero pidió que no se le dé «demasiado valor a determinadas definiciones». «Es simple, no forma parte del Gobierno, no forma parte de la gestión, no forma parte del día a día y no es parte de este proyecto. No hay mucho más», añadió.