

En esta oportunidad trabajaron en la construcción del nuevo camino que une la localidad de Casas Viejas con el paraje Nido Del Cóndor, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del Prof. Luis Arce y la Secretaria del Interior a cargo de Mario Amaya y la Dirección de Jorge Olmos.
Este es un tramo de 1.200 metros completamente nuevo que facilitara el ingreso a las familias que viven en dicho paraje, ya que debido a la gran sequía que está afectando nuestro departamento necesitan abastecerse con el vital elemento, así como tantos otros lugares del interior.
Es por ello que desde la Secretaria del Interior se agradece al Intendente Daniel Gallardo, al gobernador Ricardo Quintela, al Director de Servicios Públicos, Miguel (NINO) Heredia que fue quien se encargó de manejar toda la maquinaria pesada, al Secretario de Obras públicas, Prof. Luis Arce por trabajar siempre en forma conjunta en beneficio de la comunidad, al capataz a cargo del personal contratado del distrito de Villa Casana que trabajó incansablemente a pesar de las extremas temperaturas, Lorenzo Ruartes y al señor Américo Yacante por toda la atención brindada a los trabajadores.