.

ULAPES: EL INTENDENTE URIEL VARGAS HABLÓ DE SU PLAN DE GOBIERNO Y DE LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE RADIO MUNICIPAL

El electo intendente del dpto. Gral. San Martín, profesor Uriel Vargas comenzó a dialogar con el actual intendente Rodolfo Flores sobre el proceso de transición para el recambio de autoridades en el municipio. En ese marco se mostró optimista en recibir un municipio ordenado y sin inconvenientes para iniciar con un nuevo proyecto de gobierno, según adelantó al diario digital El Cronista Chepes.

Uriel Vargas, el nuevo intendente, quien asumirá dicha función el próximo 10 de diciembre, en un diálogo telefónico con El Cronista adelantó que su plan de gobierno estará basado en la producción y la generación de empleo, impulsando la llegado de inversores privados, tomando como ejemplo la zona de Cuatro Esquinas donde existe la siembra de 200 hectáreas de trigo y la plantación de almendros.

 

En tal sentido dijo que “venimos trabajando y dialogando para conformar el gabinete municipal”

 

“Quiero que la gente sepa que siempre vamos a estar presente; soy nacido y criado en este pueblo y soy orgulloso de ser ulapense y quiero aprovechar esta oportunidad que me dio la gente para poder trabajar llegando con beneficios a todos los lugares del departamento con mucho trabajo, no solo para quienes nos votaron sino para toda la comunidad, respetando los ideales y la forma de pensar de cada uno, porque hemos sido elegidos para dirigir y conducir los destinos de todo el dpto.”, expresó.

 

Con respeto a los cambios en Radio Municipal, anticipó que “estamos trabajando con un equipo e iremos viendo la forma como vamos a conformar la programación de la radio a partir del día 11 de diciembre, aunque por ahora prefiero no adelantar demasiado sobre el nuevo proyecto a futuro. La idea es sumar para el crecimiento de nuestra emisora, la cual llega a muchos lugares”, indicó.

 

En ese sentido anunció que va ampliar la cobertura, especialmente hacia la zona sur, para que se escuche en el distrito Corral de Isaac, San Rafael, entre otros lugares.

 

Albergue Estudiantil en Chepes

 

Finalmente anunció una Casa de Ulapes en Chepes y un Albergue Estudiantil para jóvenes de escasos recursos del dpto. San Martin que llegan a Chepes a estudiar. “Quiero ayudar a cada uno de los estudiantes y a los padres para que sus hijos puedan culminar sus estudios”, concluyó el actual diputado que termina con su mandato el 24 de noviembre, para luego asumir la intendencia.

Te puede interesar