El hecho ocurrido en la localidad de Ordóñez, hasta el momento dice que los primeros indicios del incendió apuntan a que una garrafa se prendió fuego en la zona donde está la cama del vehículo.
Un nene de 4 años murió luego de que incendiara la parte trasera del camión en el que jugaba en Ordóñez, Córdoba. Todavía se desconocen las causas de la tragedia ocurrida.
Según informó la Policía local, los primeros indicios apuntan a que una garrafa se prendió fuego en la zona donde está la cama del vehículo Mercedes Benz y se desató el incendio feroz. Las llamas alcanzaron al pequeño, que no pudo ser rescatado a tiempo.
El siniestro ocurrió durante la noche de este sábado y generó profunda consternación entre vecinos y familiares. El personal policial y servicios de emergencia acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer para salvarlo.
La Justicia investiga las causas que originaron el incendio para determinar cómo se desencadenó el fuego y si hubo elementos que contribuyeron al trágico desenlace.
