.

SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO: INFORMACIÓN PARA LOS USUARIOS


El Gobierno Municipal Chilecito implementó con un objetivo netamente de ordenamiento vehicular, el Sistema de Estacionamiento Medido en el micro y macro centro de la ciudad.


📌 Dicho sistema está formado por dos zonas: A y B. En la zona «A» tiene un precio que es de 70 pesos la primera hora, 75 pesos la segunda hora y 80 pesos la tercer hora.


En tanto, en la zona «B», tiene un precio de 50 pesos, 55 pesos y 60 pesos.
En este caso, el usuario debe adquirir la tarjeta a utilizar en los parquímetros de la cuadra donde estaciona. La recarga de las tarjetas puede realizarse en los dos puntos de ventas habilitados: oficinas de Juventud en la plaza principal Caudillos Federales y Dirección de Rentas en el Palacio Municipal.

 

📌 El usuario también tiene la posibilidad de descargar la aplicación en dónde ya no necesita tener la tarjeta.


Directamente se puede usar la aplicación para poder estacionar, para hacer recargas de saldos de manera virtual a través de tarjetas de crédito o débito.


El nombre de la aplicación es e-parking Chilecito. Una vez descargada se debe registrar los datos para poder validar los datos de la persona que usará el servicio.

 

📌 Es importante remarcar que el Sistema de Estacionamiento Medido, está regulado por Ordenanza
Municipal 3692/22, para el caso que algún usuario tenga algún reclamo pueda dirigirse al Juzgado de Faltas, ubicado en el Centro Administrativo Municipal.

Te puede interesar