Silvia Gaitán, candidata por el Partido de la Victoria, que apoya al FdT, fundamentó su intención de presentarse nuevamente como candidata a intendenta por el departamento Chilecito, en las próximas elecciones. Estará acompañada por Mario Fernando Bazán, como candidato a viceintendente.
Dijo que desde el Municipio, le permite “trabajar en el desarrollo integral de un departamento”, “aprovechando sus potencialidades en la planificación de proyectos necesarios y demandantes de nuestra comunidad”.
“El contacto con los vecinos me permite conectar, proyectar y diagramar las políticas públicas que la sociedad demanda en este momento” y también “concretar muchos sueños que quedaron en la primera gestión”, “sin perder (de vista) que se llega a un municipio para activar, reflotar y estar pendiente de los servicios públicos”.
Gaitán manifestó su orgullo de poder por segunda vez “participar del proyecto que conforma el gobernador Ricardo Quintela”. Y “acompañarlo en este su segundo periodo porque estamos seguro que así va a ser” expresó convencida la candidata y avizoró “cuatro años más profundos” en la gestión del actual gobernador.
Los próximos cuatro años – opinó, “serán sumamente importantes para Ricardo Quintela que ocupará el cargo más importante de la provincia”, y aseguró: “Lo vamos a acompañar, porque toda gestión política de Estado, de gobierno, siempre deben ser consensuadas y de común acuerdo con nuestro gobernador porque es la mejor manera de plasmar nuestros proyectos, para él en la provincia y para nosotros en el departamento”.