.

Sanagasta -Con una gran convocatoria se realizó la nueva edición del «Sanagasta de Feria»

La directora de empleo y producción de Sanagasta Martha Bevilaqua en dialogo con Canal 2 Sanagasta comento que se vivió un gran evento, con un total 29 emprendedores locales que pudieron ofrecer sus diferentes productos a la gran cantidad de público que se hizo presente en esta edición previa al día del padre.

 “TENEMOS LA SATISFACCION QUE SIEMPRE SE INCORPORAN NUEVOS EMPRENDEDORES Y ESO ES BUENO PARA LA PRODUCCION SANAGATEÑA, EN ESTA OPORTUNIDAD FUERON 5 PARTICIPANTES NUEVOS”

Bevilaqua hizo el llamado a más familias con diferentes emprendimientos a sumarse a ser parte de la “SANAGASTA DE FERIA” donde los cada vez que hay un evento conmemorativo, como lo es en esta oportunidad el día del padre poder realizar nuevamente la feria en Sanagasta.

Por otra parte, la directora de producción y empleo hizo hincapié que la característica de la feria son ARTESANOS Y EMPRENDEDORES lo que se incentiva es el movimiento que tenga cada uno o el rubro que esté trabajando, desde las artesanías hasta la elaboración de un pan casero, productos ya envasados como pueden ser de perfumería, comidas, etc.

SOLO PUEDE PARTICIPAR DE LA FERIA EL ARTESANO O EMPRENDEDOR SANAGASTEÑO, TENEMOS VARIAS CONSULTAS DE FERIANTES RIOJANOS QUE QUIEREN LLEGAR Y SER PARTE DE LA FERIA, PERO NOSOTROS TRABAJAMOS SOLO CON LOS SANAGASTEÑOS.

Por último, brindo detalles que en la feria participa también la secretaria de Turismo y Culturas, la secretaria de Hacienda, el área de Servicios Públicos con el apoyo de la Municipalidad de Sanagasta a través del intendente Federico Sbiroli.

En esta oportunidad todas las personas que asistieron a “SANAGASTA DE FERIA” disfrutaron de la presentación artística del departamento de música y el taller de danzas municipal, también se realizaron diversos sorteos para los padres que estaban presentes.

“VAMOS A COMENZAR A TRABAJAR EN LAS VACACIONES DE JULIO PARA EL QUE EL TURISTA Y EL MISMO LOCAL TENGA LA POSIBILIDAD DE SER VOLVER A DISFRUTAR DE “SANAGASTA DE FERIA”

Por Canal 2 de Sanagasta

Te puede interesar