En la octava fecha por La Liga Femenina, Las Eternas, a pesar del esfuerzo, no pudieron con Montmartre quien ganó por 61 a 69.
Natalia Gervasio con 14 puntos para Riachuelo y Anahí Albornoz también con 14 para Montmartre fueron las goleadoras del partido.
En el arranque del encuentro Riachuelo fue más efectivo y terminó liderando el primer cuarto por 17 a 14. En el inicio del segundo parcial una bomba de Lara Lizarraga le dio aire a la visita que continuó creciendo con otros dos triples de Andrea Rébola que sacó 5 puntos de diferencia. Luego las dirigidas por Carlos Ortíz, que pasaron por una sequía prolongada, volvieron a marcar pero nuevamente el conjunto de Catamarca anotó y terminó 10 puntos arriba antes del entretiempo.
En el segundo tiempo el equipo dirigido por Fabrizio Espósito estiró la diferencia gracias a la efectividad en los tiros de tres, 40 a 54 con la visita arriba fue el parcial luego del tercer cuarto. En los últimos ocho minutos de juego, Las Eternas, con una gran actuación de Belén Alegre, salieron encendidas y pudieron descontar la diferencia poniendose a dos puntos (57 a 59) a falta de dos minutos de juego. En el final, el conjunto de Catamarca lo cerró mejor y se llevó el triunfo.
Riachuelo volverá a jugar el 3 de diciembre frente a Ciclista Olímpico.