Se trata de Ariel “Luchy” Montivero, operario de EDELAR y chofer de grúa, quien dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la empresa y puso de relieve el compromiso laboral y la eficiencia a la hora de brindar repuestas a los clientes, trabajando inclusive hasta altas horas de la noche, cada vez que sucede algún corte de energía por tormentas eléctricas que llegan acompañadas de fuertes vientos, provocando en algunas ocasiones la caída de postes del tendido eléctrico.
En virtud de lo expresado por Montivero, es importante destacar que el sentido de pertenencia implica, no solo respetar y defender a la empresa a la cual pertenece, sino también bregar por la eficientizacion del trabajo.
“Me siento muy orgulloso de pertenecer a la mejor empresa de nuestra provincia de La Rioja”, expresó “Luchy” Montivero al diario digital El Cronista Chepes. En ese sentido dijo que tanto el como sus compañeros de trabajo, día a día tratan de brindar lo mejor y “estamos siempre dispuestos a cada requerimientos de los clientes, acompañado de nuestro jefe de distrito, Ariel Muñoz, quien lleva a cabo una excelente coordinación, junto a Esteban Soto”, concluyó.