.

Madres del Departamento Juan Facundo Quiroga festejaron su día

El pasado sábado, más de 600 personas de distintas localidades del Departamento, celebraron el Día de la Madre en la plaza principal de Malanzán, cabecera Departamental.

 

En la jornada del sábado pasado y con la presencia de más de 600 personas de distintas localidades del Departamento, se realizaron los festejos por el mes de la madre en la plaza principal de Malanzán, cabecera Departamental.

 

La jornada comenzó con la presentación de Fernando «Sodita» Madrid, que con su amplio repertorio hizo cantar y bailar a cada madre que se hizo presente; y luego subieron al escenario «Los Apasionados» para darle continuidad a este día de festejo.

 

Además, desde la Dirección de Deportes Municipal llevaron a cabo actividades tanto para las madres como para los chicos presentes.

 

Al finalizar, el intendente del Departamento Gral. Juan Facundo Quiroga, Luis Miranda hizo la entrega de premios, entre los que se destaca una motocicleta para Inés Fernández de El Portezuelo y una heladera con la que se vio beneficiada Inés Quintero de Malanzán, además se hizo el sorteo de muchos premios más.

Te puede interesar