El actual intendente del departamento General Lamadrid, Luis Bernardo Orquera, busca la reelección junto a su compañero de fórmula Rodolfo Ernesto Waldemar Salszwedel.
Orquera destacó las obras realizadas y expuso que en esta nueva gestión “lo que queda por hacer es mucho. Vamos a hacer obras de captación de agua, tenemos tierra y agua pero no tenemos agua para nuestros productores”.
Asimismo recalcó que “estamos trabajando muy bien el tema del turismo” y “los jóvenes están todos contenidos. No tienen que emigrar a otros lugares para buscar trabajo. La mayor parte de funcionarios son jóvenes y hemos logrado armar una lista de concejales todos jóvenes porque ellos son el futuro del pueblo y tienen que tener oportunidades para desarrollarse”.
Por otra parte, recalcó que “tenemos una buena relación con el gobernador por su mirada federal. Nos ha permitido hacer obras importantes y la contención de la gente”.
Para finalizar, pidió el acompañamiento a las y los vecinos “para seguir desarrollando y haciendo crecer nuestro departamento”.