.

LA NUEVA IMAGEN DE GOBIERNO SE RENUEVA EN ESTA SEGUNDA GESTIÓN DE QUINTELA

el gobernador Ricardo Quintela asumió su segundo mandato como gobernador de las y los riojanos, esta vez acompañado por Teresita Madera como vicegobernadora. En ese contexto, el Gobierno Provincial presentó este martes 12 de diciembre, la nueva imagen de Gobierno que está representada por un logo que si bien mantiene su morfología de un triángulo, evoluciona y suma a su característico color rojo, el verde como tonalidad central complementado por el gris y el amarillo.

En ese sentido, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, destacó que “el nuevo logo mantiene el triángulo que sintetiza la morfología de esta provincia, señalando al futuro. Con un deseo profundo de que La Rioja se vea reflejada en sus acciones, se decidió simplificar las formas, ampliando e indicando dónde pone el foco esta gestión: pan, techo, trabajo, agua, energía, conectividad, sostenibilidad”.


Al respecto, el director general de Contenidos Gráficos, Javier Vázquez, explicó que “se mantuvo el rojo, símbolo de la pasión y el federalismo, sin embargo, y manteniendo estas raíces, existía una necesidad de evolucionar, por eso, se incorporó un nuevo color, el verde, porque es intención de esta gestión, continuar afianzando políticas públicas que posibiliten contar con una provincia más sostenible, con claro perfil ecológico”.


“Al rojo se suman detalles en gris representando seguridad, experiencia y fiabilidad pero también, el compromiso con cada riojana y riojano; y el amarillo que se relaciona con la calidez, la felicidad y el sol propios de esta provincia”, agregó.


Finalmente, Santángelo Carrizo expresó: “Es nuestra visión ser un gobierno sostenible que promueva el crecimiento económico y garantice el bienestar social, ejecutando acciones que respeten los derechos humanos y los ecosistemas”.

Te puede interesar