.

JUAN LUNA: “LA PROVISIÓN DE COMBUSTIBLES SEGURAMENTE SE RESUELVE ENTRE HOY O MAÑANA”

La medida se extenderá hasta el martes, cuando se estima que la crisis quedará resuelta por las decisiones tomadas por el gobierno nacional

El jefe de Gabinete informó que la provincia y los expendedores acordaron un sistema racionalización en la venta de combustibles en las estaciones de servicio.

 

El jefe de Gabinete, Juan Luna se reunió con las dueñas y dueños de las estaciones de servicios a fin de establecer un sistema de racionalización en la venta de combustible. La medida se extenderá hasta el martes, cuando se estima que la crisis quedará resuelta por las decisiones tomadas por el gobierno nacional.

 

El funcionario dejó en claro que la falta de combustibles no es un problema de La Rioja, si no nacional, por la falta de producción de las petroleras que trajeron situaciones caóticas en todo el país. “En una reunión con la Cámara de estaciones de servicios, acordamos suspender la venta a través de vales de reparticiones de gobierno, salvo patrulleros, ambulancias y autobombas. De esta manera, para racionalizar, se decidió el expendio de hasta 6 mil pesos para automotores y 2 mil pesos para motocicletas”.

Te puede interesar