.

INCOMUNICADOS: SE CAYÓ LA SEÑAL DE PERSONAL EN TODO CHEPES Y LOS CLIENTES LLEVAN MÁS DE 15 HORAS SIN ESTE SERVICIO

Esto sucede desde ayer aproximadamente a la hora 17, según cuentan  los usuarios de Personal. “No registrado en red”, la leyenda que aparece en centenares de celulares al intentar realizar una llamada. No obstante y pese a la cantidad de horas que han trascurrido, desde la empresa no emitieron ningún comunicado al respeto.

Varios vecinos preocupados por esta situación, en comunicación con el diario digital El Cronista Chepes expresaron que logran comunicarse con algún familiar mediante WhatsApp- cada vez que logran conectarte a una red de internet.

 

La caída de la señal de Personal generó inconvenientes en las entidades bancarias de Chepes, a la hora de efectuar los pagos a los jubilados y pensionados, así también a la hora de resolver otros requerimientos de los clientes, ya sea en el Banco Rioja como Banco Nación. Situación similar estaría ocurriendo en las oficinas del ANSES.

 

Preocupación

 

La interrupción del servicio por más de 15 horas como en este caso, genera una preocupación mayúscula, especialmente para aquellas personas mayores o con problemas de salud  que necesitan comunicarse urgente con algún familiar para pedir auxilio o llamar un remís, una ambulancia, inclusive llamar a la policía por una situación de violencia, accidentes  o un hecho de robo.  

Te puede interesar