.

EXEQUIEL MOYANO DISTINGUIDO CON EL PREMIO PREMIO «EDUCANDO2023 EL CUAL SE LE ENTREGA AL DOCENTE DESTACADO DE IBEROAMÉRICA QUE PERSONIFICA LA EXCELENCIA EDUCATIVA.

Cada año, la Organización Iberoamericana de Excelencia Educativa se embarca en la emocionante tarea de evaluar, examinar y seleccionar a un docente destacado de Iberoamérica que personifique la excelencia educativa.

 Este año, sus ojos se posaron con admiración en el Instituto Salvador, descubriendo a un profesor excepcional que cumple con creces los estándares exigidos, haciéndose merecedor del prestigioso PREMIO «EDUCANDO2023».


Y la estrella de esta distinción es el Profesor Ezequiel Moyano, quien no solo cosecha elogios, sino también el cariño genuino de cada uno de sus alumnos. Moyano ha marcado un legado de conocimientos que trasciende el tiempo de cursado, transformándose en una relación única que se refleja en cada lágrima derramada al recibir sus certificados por parte de sus alumnos.


La dedicación y el impacto positivo que el Profesor Moyano ha tenido en la vida de sus
estudiantes son la razón por la cual este premio brilla con un resplandor especial.


¡Celebremos y aplaudamos al Profesor Ezequiel Moyano, un verdadero titán de la excelencia educativa! Su legado perdurará en las vidas de aquellos a quienes ha inspirado.

Te puede interesar