El gobierno sigue apoyando al Interior de la Provincia: remodelación de plazoleta-balneario

En el marco del aniversario 155° del departamento General San Martín, el gobernador, Ricardo Quintela, inauguró las refacciones en el distrito Villa Nidia de la plazoleta (balneario) y la obra de iluminación de la misma.
También facilitó el espacio con aparatos de gimnasia y juegos infantiles.

En este contexto el gobernador agradeció «a todos los presentes por haber confiado y creído en nuestra palabra de alumbrar la plaza, traer algunos juegos, una cosa mínima pero que tiene un gran valor para ustedes”.

“Para nosotros es muy importante resaltar la tarea que realiza todo el equipo de gobierno, porque yo soy la cara visible, pero hay un equipo de gobierno que realiza todas estas tareas”, señaló. Y agregó: “Venimos de inaugurar el destacamento de la Policía de San Solano; lo mismo que la sala de Primeros Auxilios que estaba totalmente destruida en Aguayo; también hemos visitado el establecimiento educativo, y nos hemos comprometido en ayudarlos a estar un poquito más cómodos para poder dictar un servicio esencial, que es el servicio educativo, y terminamos en Villa Nidia, un lugar que yo aprendí a querer muchísimo”.

De la misma manera que remarcó que todas las obras públicas que se están realizando son con fondos provinciales, ya que Nación decidió no financiar este tipo de obras.

El intendente Uriel Vargas, en primer lugar agradeció al gobernador, y manifestó: “Nos sentimos muy felices de poder concretar esta obra tan anhelada. Todo lo que le solicitamos a nuestro gobernador siempre se transforma en hechos, este es un hecho, esta es una realidad, donde van a poder disfrutar, este es un oasis”.
“Hay mucho por crecer, hay mucho por avanzar, y tenemos que trabajar unidos. El Gobierno Provincial, el Gobierno Municipal, los vecinos y vecinas del departamento General San Martín, tenemos que ser un complemento, tenemos que ser una familia, tenemos que sostenernos, tenemos que ayudarnos”, señaló.

La obra
Este distrito cuenta con una plazoleta que no tenía iluminación, juegos, y elementos para hacer gimnasia. Se procedió a colocar 29 luminarias led presupuestadas en $20.000.000 aproximadamente, juegos para niños (1 tubo tobogán, 1 tobogán, 1 sube baja, más elementos fijos de gimnasia (caminador fijo con movimiento, 2 bicicletas fijas), presupuestado en $4.000.000 aproximadamente.

En el lugar también hay una pileta para el gozo de todas las vecinas y vecinos del distrito, por lo que se dio apertura a la temporada de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *