.

Destacada participación de la empresa riojana Vallesol en Alemania

Se trata de la empresa estatal riojana dedicada a la producción de pasas de uva para exportación, que fue partícipe, una vez más, de uno de los mayores eventos del sector orgánico mundial. Contando con las variedades que la destacan en el mercado, Vallesol logró seguir posicionándose entre las empresas productoras argentinas.

Febrero fue el mes elegido para una nueva edición de BIOFACH, la feria que permitió que empresas argentinas desembarquen en el mercado alemán, uno de los países más desarrollados en cuanto a consumo de productos orgánicos. Contando con un stand de primera, la empresa estatal riojana exhibió pasas en la variedad Flame y Thompson, producidas netamente en Chilecito.
El presidente de Vallesol, Julio Alarcón, señaló la importancia de participar de “la feria líder mundial de alimentos orgánicos en el Centro de Exposiciones de Núremberg”, dijo, resaltando que en la misma “se experimenta un emocionante programa de eventos, con expositores internacionales y productos orgánicos innovadores”.
A su vez, indicó que año a año participan de este importante evento, donde se logra la mayoría de los contratos para las distintas exportaciones que se realizan a lo largo del año.

Te puede interesar