.

COLECTIVERO DE CHEPES DENUNCIA QUE HINCHAS DE PORTEZUELO LE APEDREARON EL COLECTIVO Y “NADIE DE HACE CARGO DE LOS DAÑOS”

El episodio ocurrió el domingo 27 de agosto al finalizar el partido de fútbol entre El Portezuelo y el Club Comercio de Chepes, quienes disputaron la final del campeonato organizado por la Liga de Futbol del Sur Riojano, donde se consagró campeón el equipo albiceleste del dpto. Rosario Vera Peñaloza.

Según el relato de Eduardo Muñoz, propietario del Transporte “El Zorrito”, ese día trasladó hinchas de Comercio desde Chepes a Portezuelo y de regreso, luego de salir de la cancha de fútbol le arrojaron piedras y un impacto destruyó  las ventanillas del colectivo.

En diálogo con el diario digital El Cronista Chepes, Eduardo Muñoz, conocido como “El Zorrito”, luego de los daños ocasionados aclaró: “Yo no soy hincha de ningún equipo de fútbol de Chepes, soy un simple trabajador y tengo un colectivo que es una herramienta de trabajo y con eso llevo la comida a la mesa de mi familia todos los días”.

Pese al incidente sufrido, el damnificado  resaltó el trabajo de la seguridad. “Ese día hubo muy buena atención y protección de los policías, pero cuando iba saliendo de la cancha me apedrearon el colectivo, rompiendo el vidrio de una ventanilla”.

Ante lo sucedió dijo que realizó la respectiva denuncia en la sede la comisaría de El Portezuelo, sin tener hasta ahora ninguna repuesta, inclusive habría dado nombre del sujeto que arrojó los proyectiles. “Ahora tendré que hacerme cargo yo de los daños causados por otra persona”, expresó en medio de la impotencia.

Más allá de los daños económicos y que de fortuna no impactó una piedra en el rostro de alguna persona, Muñoz quiere dejar en claro, no solo para los hinchas de El Portezuelo, sino también para los simpatizantes de Malanzán, Desiderio Tello, Ulapes y Chepes que “mi colectivo no es de ningún club, es mi herramienta de trabajo, que me costó mucho sacrificio, con el cual trabajo para salir adelante y a nadie le gustaría que le rompan alguna ventana de su casas o sus herramientas que tienen para trabajar”.

Finalmente expresó: “Solo quiero que tomen conciencia de lo sucedido y que no vuelva a pasar otra vez,  porque yo trabajo con todos los club durante todo el año”.

Te puede interesar