.

CHILECITO: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL GENERA MANO DE OBRA LOCAL

Son más de 250 los trabajadores que desempeñan tareas en la obra de edificación del nuevo hospital regional en Chilecito. Una obra grstionada por el Gobierno de La Rioja ante el Gobierno Nacional con una inversión importantisíma dada la magnitud del proyecto.

Conocedores de la importancia de la obra pública y la defensa del trabajo genuino de las y los obreros de la construcción, el Intendente Rodrigo BrizuelayDoria junto al Secretario de Obras Públicas de la provincia, Raul Andalor Fanpage, visitaron una vez más el predio ubicado en Los Altos de Chilecito y conversaron con los obreros. Acompañó ademas la diputada provincial Griselda Herrera, el ministro de producción, Fernando Rejal y concejales.
 
La oportunidad fue propicia para destacar la mirada federal del Gobierno Nacional en virtud de la decisión de ejecutar obras que además de cubrir necesidades de la comunidad, generan mano de obra local y movilizan la economía comercial e informal.
Se mencionó que en la obra del hospital hay mas de 250 obreros, entre hombres y mujeres, y que el inicio de la obra del Colegio Técnico en Nonogasta demandará la contratación de mas de un centenar de trabajdores. Todo esto, generando fuentes de empleo genuino.
Volver a lugares de permanente trabajo, escuchar a cada obrero y conversar sobre el país que deseamos, es parte de este Estado presente, que proyecta un crecimiento sostenido.

Te puede interesar