Mencionando que «necesitamos más de 250 efectivos y en esta primera etapa se van a recibir 59, ojalá que se puedan trasladar acá otros efectivos de Capital». Asimismo reveló el intendente: «Chilecito es un departamento grande y le hace falta más acompañamiento de las autoridades policiales de la provincia».
El intendente Rodrigo Brizuela y Doria insistió en la necesidad de más policías. Según manifestó, «será muy importante transmitirle al ministro de seguridad Zárate nuestras inquietudes y falta de efectivos policiales que será compensada con el egreso de los cadetes».
Mencionando que «necesitamos más de 250 efectivos y en esta primera etapa se van a recibir 59, ojalá que se puedan trasladar acá otros efectivos de Chilecito y Capital que estudian allá».
«A esto hay que sumarle cámaras de seguridad, alarmas vecinales y otras cosos que hacen falta en Chilecito», acotó.
Asimismo reveló el intendente: «Chilecito es un departamento grande y le hace falta mas acompañamiento de las autoridades policiales de la provincia», añadiendo que «el problema de la falta de policías no es de ahora, tampoco puede ser que no tengamos una Regional».
Por Diario de Chilecito